QUIÉNES SOMOS

Euroásica es una empresa especializada en el campo de la ‘electricidad estática’ desde 1986,
convirtiéndose en un referente en España en este sector.

Euroásica es una compañía centrada en buscar soluciones a los problemas planteados por el fenómeno de la electrostática en diferentes sectores como el químico, farmacéutico, textil, plástico, impresión, automóvil, construcción, electrónico, etc. a la vez que desarrolla aplicaciones en esta misma disciplina.

Para ello realizamos servicios de formación, consultoría, laboratorio y suministro de soluciones propuestas. Todo ello mediante personal altamente cualificado y técnicos de campo adecuadamente formados.

TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA CONTRASTADA

Euroásica ha sido la empresa líder en el mercado español de la electricidad estática en las últimas décadas, donde gracias a su experiencia y profesionales ha servido de modelo para todo el sector.

ingenieros-ok

Tanto es así que nuestros ingenieros han sido reconocidos internacionalmente, solicitados para diferentes proyectos públicos, así como entrevistados por diferentes medios de comunicación.

Los profesionales de Euroásica han sido encargados de redactar el documento sobre la problemática “Electricidad Estática en los edificios”, que presentó el Colegio de Ingenieros COETTC y fueron seleccionados para Consultar, auditar y estudiar la problemática de los Edificios Enfermos: ‘Lipoatrofia semicircular’. Los ingenieros de Euroásica, como expertos reconocidos, han sido entrevistados en este tema por diferentes periódicos y emisoras de radio y televisión como: La vanguardia, RNE, Onda Radio, Radio Sabadell, Radio 4, TVE, TV3, TV L’H, …

SERVICIO POST-VENTA

Como no podría ser de otra forma, Euroásica cuenta con un servicio post-venta con la mayor garantía. Disponemos de los de los medios para la calibración de la instrumentación y gestionamos la reparación de los equipos que suministramos a nuestros clientes.

home_dest2