CENTRO TECNOLÓGICO

SERVICIOS PROFESIONALES

cruces_servicios2

Además de ofrecer los mejores productos en la solución de problemas de electrostática, Euroásica también cuenta con un equipo de ingenieros especializados en el sector.

Los consultores de Euroásica están certificados en EEUU como Ingenieros especialistas en electrostática y acreditados por AENOR como expertos en esta disciplina, lo que les capacita para certificar cualquier instalación e investigar la mejor manera de resolver problemas electrostáticos.

centro_laboratorio

LABORATORIO

Euroásica realiza ensayos en su propio laboratorio con la intención de ofrecer la mayor garantía en todos sus productos. Disponemos de un moderno laboratorio donde se realizan ensayos de homologación de materiales, mediciones de resistencia, resistividad, decay time, generación triboeléctica, entre muchos otros procesos.

cruces_laboratorio

CALIBRACIONES

En el laboratorio de Euroásica también se llevan a cabo todo tipo de calibraciones. Cualquier producto que suministremos habrá pasado filtros de calibración por parte de nuestros responsables técnicos, asegurando la mayor calidad a nuestros clientes: medidores de campo electrostático, comprobadores de muñequeras o comprobadores de calzado, son algunos ejemplos.

cruces_calibraciones2